miércoles, 13 de julio de 2011

De vajon :(

Vaya dias mas horribles he tenido k passar, amig@ (o almenos confio k algun anonimo deje su comentario ; )  o se digne a leer una entrada tan sub-realista, k si mas no, no se centra ni mucho menos en los sims 3). Bueno, para comenzar, estas vacaciones comienzan a azerse pesadas, y cada vez mas, echo a faltar algo en mi vida, k poco me costo, darme cuenta de que havia perdido algo, vastante importante para mi. Creo que durante el año estaba deseando que llegaran estas vacaciones para poder desconectar un poco de los estudios y decidirme a azer cosas que siempre he kerido azer, pero nada de nada,... salir con las amigas... ni un dia!, la poca confianza que tenia por mis amigas se ha perdido de golpe y ahora me passo el dia sin azer nada,... nada de nada... he llamado a una de ellas, y depende de si me coje el telefono o no,... normalmente, no lo coje, y me pongo un poco triste, con pensar...¿ k te he exo yo a ti para merezer tal desprecio de tu parte?, pero rara vez contesta y es quando, con una voz muy susceptible, rozando la ironoia y el desprecio, la noto rara, ya no es ella, creo k algo le passa con migo, nos enfadamos, pero kuando mas creia aver solucionado nuestros conflictos, ocurre esto... k mal estan las cosas por aki...me digo a mi misma, kuando le insisto de que vayamos a la piscina o a dar una buelta por el barrio, passear nuestras mascotas o todas esas cosas que soliamos azer antes de k pudiera pasar esto, la verdad... K HA PASSADO???. Me pregunto y eso mismo me gustaria preguntarle a ella... k ha pasado amiga, k me borras del correo y de la granja,.... kuantos mensajes te devo haver enviado ya a ti, amiga, y ni uno solo me has contestado, como si te costara tanto mostrarte amable con migo. Hemos tenido nuestras cosas, somos distintas i parecidas a la vez, cuando havlavamos reiamos y de mas cosas, entonzes podia decir k hera afortunada, por tener amigos de verdad... eres de verdad??? o me estas demostrando k solo te intereso durante el curso?, k ha passado?,... te llamo, intento havlar cn tigo, intento k kedemos algun dia, y no ocurre nada. Des de luego, estas no son las vacaciones que me esperava. No lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario