sábado, 23 de abril de 2011

Lo mas importante de jugar a los sims para mi... crear un sim con los rasgos que quieras

Esto es lo primero que deves azer, los que jugamos, yo incluida. Des de mi punto de vista creo que experimentar siempre es divertido en este juego, puedes azer tantas cosas, talbez no todo lo que imajinas ni todo lo que te gusta, como en la vida real, que no es que yo ya pierda el sentido del realismo, pero de eso se encarga mi subconsciente :),... el caso es que esta bien crearse un solo sim, enamorarlo, casarse,  o lo mas inusual, como comvertirlo en vampiro o en un bar man o algo un poco mas alocado como vestirlo a lo gótico o simplemente a tu gusto, tambien lo puedes azer explorador o aventurero,... como veas. 
Pero lo mas importante de todo es que te sientas bien jugando con tu sim y con todo el juego en general. :)


                          


1 comentario: